Según el PSOE al PP no le interesa el estado de los servicios sanitarios, ni tiene ninguna intención de gestionar un nuevo centro de salud, mostrando una vez más su ineficacia e inoperancia.
La concejal socialista, Lola Cano, denuncia una vez más la "mala gestión del edil de sanidad, el sr. Carrión Tudela, que después de casi tres años al frente de esta concejalía, no sólo no ha realizado ninguna gestión para mejorar nuestros servicios sanitarios, sino que se ha mostrado impasible ante su evidente deterioro".
Añadió que el PP se comprometió a construir un nuevo centro de salud, a traer a Totana una ambulancia medicalizada, a mejorar el servicio de urgencias y a completar el servicio de planificación familiar, aunque según el PSOE no ha realizado una sola gestión en este sentido, demostrando su inoperancia y haciendo gala de la parálisis que caracteriza al gobierno municipal del partido popular.
También aseguró que el edil de sanidad se ha negado en varias ocasiones a debatir en el pleno los temas relacionados con la salud de nuestros ciudadanos, porque no tienen ninguna intención de trabajar en esta área, sus esfuerzos actuales se limitan a justificar su reciente y descarada subida de sueldo.
El PSOE denuncia que para el actual equipo de gobierno el tema sanitario no es una de sus prioridades, a pesar del evidente deterioro que los servicios públicos sanitarios están sufriendo.